1984-2024

1984-2024: 40 AÑOS ENSEÑANDO TAEKWONDO

domingo, 13 de diciembre de 2009

CAMPEONATO DE NAVIDAD 2009: ESTA VEZ NOS TRAEMOS 22 MEDALLAS!



El 13 de diciembre hemos estado participando en el tradicional Campeonato de Navidad, este año nos toco ir hasta Coslada y fueron nada menos que 430 competidores los inscritos en el mismo lo que significa que la competencia y rivalidad entre los gimnasios participantes fue bastante grande, no obstante nos traemos 22 medallas: 9 de oro, 7 de plata y 6 de bronce con lo que que una vez más hemos vuelto a triunfar, aunque a ultima hora tuvimos varias bajas debido a lesiones y problemas personales que si hubieran ido no dudamos hubieran conseguido tambien medalla.
RESULTADOS DEL CAMPEONATO:

Categoria Infantil:

Medallas de oro: Andrea Garcia, Peggy Nicol Mendoza, Patricia Gonzalez, Isabel Colmenarejo, Ignacio Aroyo, Edgar Montoya.

Medallas de plata: Claudia Garcia, Celia Manzano, Cristina Manzano, Javier Hueso.

Medallas de bronce: Ainhoa Aragon, Raul Barquero.

Categoria Adulto:

Medallas de oro: Lorena Aguilar, Cesar Garcia, Alberto Gonzalez.

Medallas de plata: Alejandra de la Orden, Jose Maria Gonzalez, Luis Asensio.

Medallas de bronce: Ivan Jimenez, Hector Gutierrez, Daniel Aparicio, Antonio Bartolome.

Enhorabuena a todos los participantes y en especial por supuesto a los medallistas, todos os habeis exforzado muchisimo para participar en este campeonato y hacerlo lo mejor posible.
Este año 2009 ha estado lleno de exitos para nosotros, hemos conseguido un total de 62 medallas, 21 de oro, 17 de plata y 24 de bronce en campeonatos regionales y nacionales y hemos quedado Sub-campeones de Madrid de técnica, tambien hemos conseguido 3 nuevos segundos danes, 4 Jueces Cronometradores, 2 Arbitros Regionales,5 Jueces de Técnica y un Monitor todo conseguido en los cursos que organiza la Federacion Madrileña lo que es un gran triunfo para esta Escuela. Esperamos que el 2010 tambien venga lleno de exitos para todos!