1984-2024

1984-2024: 40 AÑOS ENSEÑANDO TAEKWONDO

lunes, 20 de abril de 2009

CAMPEONATO DE MADRID 2009

El pasado 18 de abril se celebró en la localidad de Pinto el Campeonato de Madrid Infantil y Adulto de Pumse y Técnica, esta vez nos hemos traido cinco medallas: una de oro, dos de plata y dos de bronce, quedando sub-campeones de Madrid en categoría masculina. En Infantil Isabel Colmenarejo consigue la medalla de bronce en categoría alevín, esta vez no pudo ser el oro al que esta habituada, la falta de concentración y los nervios pudieron con ella, no obstante hizo una buena actuación. Patricia González vuelve a conseguir por tercera vez la medalla de plata en categoría infantil, quedando de nuevo a muy pocas décimas de conseguir el oro, al igual que Iván Jiménez que tambien consigue la plata por segunda vez consecutiva en categoría cadete, haciendo los dos una magnifica actuación. Se quedaron sin medalla Cristina Manzano, Javier Hueso, Andrea Garcia , Paula Grande y Miguel Angel Rodríguez, esperabamos más medallas ya que el año pasado Miguel Angel y Andrea cogieron la medalla de bronce, ademas Cristina, Javier y Paula han mejorado mucho pero esta vez la suerte no estuvo de su parte aunque hicieron unos pumses bastante bien ejecutados.
En Adulto Israel Grande consigue la medalla de bronce en categoría Junior y Javier Morcillo el oro en Máster 1, siendo magnifica la actuación de los dos. Héctor Gutiérrez y Rebeca Fernández no consiguen medalla en Junior, Héctor hizo una buena actuación pasando a la segunda ronda, pudo estar en la final, Rebeca si deberia haber pasado de ronda aunque no fué asi y de esto debemos culpar a la ineptitud de los árbitros que no supieron ver la calidad de sus pumses, pues este año ha mejorado más que nunca, ya en el exámen de 2º dan de noviembre pasado supero en técnica a terceros y cuartos danes según los miembros del tribunal examinador!
Antonio Bartolomé tampoco paso de la segunda ronda pese a las muchas horas de entrenamiento que realizó en el gimnasio, su categoría (senior 1) era la mas concurrida y la competencia era bestial, pero su actuación fue realmente buena sin venirse abajo en ningún momento.
RESULTADOS:
INFANTIL:
Isabel Colmenarejo: medalla de bronce en categoría alevín
Patricia González: medalla de plata en categoría infantil
Iván Jiménez: medalla de plata en categoría cadete

ADULTO:
Israel Grande: medalla de bronce en categoría junior
Javier Morcillo: medalla de oro en categoría máster 1

SUB-CAMPEONES POR EQUIPOS EN CATEGORÍA MASCULINA