1984-2024

1984-2024: 40 AÑOS ENSEÑANDO TAEKWONDO

jueves, 7 de diciembre de 2023

EXCELENTES RESULTADOS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBS

 El 6 de diciembre se ha celebrado en La Nucía (Alicante) el Campeonato de España de clubs, este año, los resultados para esta Escuela han sido magníficos, ya que nuestros deportistas han demostrado estar a la altura de los mejores de España.

Alvaro Berrocal, de tan sólo 7 años,consigue la medalla de plata en categoría benjamín, y tambien consigue el bronce en la misma categoría pero en el campeonato de España por autonomías, celebrado en el mismo lugar.

Daniel Berrocal, de 10 años, consigue el bronce en la categoría alevín, demostrando, al igual que su hermano Alvaro, que son parte del futuro del taekwondo de este país.

Ya en categoría adulto, Luis García se alza con la medalla de bronce en  junior, categoría de muy alto nivel en la que supo meterse en la final y conseguir medalla.

Ainhoa Aragón, Isabel Colmenarejo y Peggy Mendoza consiguen la medalla de bronce en trío sincronizado femenino, realizando una brillante actuación, en una categoría de muy alto nivel técnico.

También participaron Irache Molina y Mario Camacho en categoría cadete y en sincronizado, aunque no pudieron subir al podium, pese al gran esfuerzo que realizaron durante todo el campeonato.

Enhorabuena a todo el equipo, habéis realizado todos un gran campeonato!!