1984-2024

1984-2024: 40 AÑOS ENSEÑANDO TAEKWONDO

lunes, 31 de enero de 2022

CAMPEONATO DE ESPAÑA 2022: DOS MEDALLAS DE BRONCE Y UN QUINTO CLASIFICADO

 El 29 y 30 de enero se ha celebrado en La Nucía el Campeonato de España 2022, hasta allí nos hemos desplazado con la Selección Madrileña para participar en este importante evento, ya que esta Escuela tenía tres clasificados: Peggy Mendoza, Beatriz Castellanos y Jose María González.

Dos medallas nos traemos en esta ocasión, la primera la consigue a primera hora de la mañana Beatriz Castellanos, consiguiendo el bronce en máster 2 femenino y manteniendose en el podium, tal y como está haciendo en todos los campeonatos a nivel nacional en los que está participando.

Peggy Mendoza también consigue el bronce en trío sincronizado junto con las deportistas de Champion- do y Azofra, no pudo ser el oro conseguido el año pasado, pero el esfuerzo realizado también las hizo subir al podium.

Ypor último Jose María González, que en esta ocasión, y también en trío sincronizado junto con los deportistas de Azofra, no pudieron subir al recoger medalla, quedando en quinta posicíon y a muy poco del bronce, medalla que consiguieron en el pasado Campeonato de España.

Enhorabuena a los tres, ya que seguis realizando muchos sacrificios y mucho esfuerzo para estar ahí todos los años.