1984-2024

1984-2024: 40 AÑOS ENSEÑANDO TAEKWONDO

sábado, 18 de diciembre de 2021

CAMPEONATO VILLA DE MADRID 2021: PLATA PARA PEGGY MENDOZA Y BRONCE PARA BEATRIZ CASTELLANOS



 Hoy 18 de diciembre se ha celebrado el Campeonato Villa de Madrid, puntuable para el Mundial 2022, a este campeonato han asistido todas las selecciones regionales que buscan clasificar a sus deportistas para el próximo Mundial, por esta Escuela, y representando a la Selección de Madrid compitieron Peggy Mendoza, que consigue la medalla de plata en trío sincronizado, realizando una magnífica actuación, a muy poco de conseguir el oro junto con sus compañeras de equipo Susana y Cristina,

También, y ya en Máster 2 femenino, Beatriz Castellanos se alza con el bronce de nuevo, en una categoría muy reñida, en la cual superó a medallistas del Campeonato Nacional, algo que podría volver a suceder en el próximo Campeonato de España.

Jose Maria gonzalez , terminó en 9ª posición, en una categoría de altísimo nivel técnico,también realizo una excelente actuación en las dos rondas en las que compitió.

Compitiendo ya  por nuestro club también estuvieron en este evento Luis Garcia, Ainhoa Aragón y Luis Asensio, pero en esta ocasión, no pudieron subir al podium.

Desde aquí  os felicito a todos por vuestra dedicación y por vuestro afán de superación, seguimos entrenando para ser mejores.