1984-2024

1984-2024: 40 AÑOS ENSEÑANDO TAEKWONDO

domingo, 23 de febrero de 2020

SEGUIMOS OBTENIENDO BUENOS RESULTADOS, CAMPEONATO DE PROMOCIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 27 MEDALLAS








Hoy domingo 23 de febrero se ha celebrado en Navalcarnero el Campeonato de promoción de la Comunidad de Madrid, organizado por la Federación Madrileña y que ha contado con la participación de 400 competidores de la Comunidad de Madrid y en el cual esta Escuela ha conseguido un total de 27 medallas ( 9 de oro, 7 de plata y 11 de bronce), un excelente resultado similar a la linea que llevamos en los ultimos años, algo que estamos consiguiendo a base de mucho esfuerzo y dedicación.
Desde aqui os damos a todos nuestra más sincera enhorabuena ya que mantenerse en esta linea no siempre es facil y nosotros lo estamos consiguiendo.
Gracias a Luis Asensio, Jose Maria Gonzalez, Raul Frutos y Paula Lagar por su desinteresada ayuda, ya que han contribuido a que esto nos salga mejor.

RESULTADOS:

Medallas de oro: Jorge Alvarez, Denis Alexandru Tandura, Zoe Salgado, Irache Molina, Alvaro Estebenez, Lucia Pascual, Sergio Balde, Raul Frutos e Isabel Colmenarejo

Medallas de plata: Javier Lagar, Belen Pascual, Ricardo de Dios, Marina Rocha, Luis Garcia, Ana Benito y  Ainhoa Aragon

Medallas de bronce: Alberto Ochando, Diana Perez-Gandaras, Adriana Caiza, Hector Salgado, Rodrigo Berbel, Alba Peinado, Cristopher Cruz, Paula Lagar, Luis Carlos Asensio, David Camiño y Beatriz Castellanos.