1984-2024

1984-2024: 40 AÑOS ENSEÑANDO TAEKWONDO

martes, 11 de noviembre de 2008

LUIS Y HÉCTOR NO CONSIGUEN MEDALLA EN EL CAMPEONATO DE PROMOCIÓN


No conseguimos medallas en el Campeonato de Promoción que se celebro el pasado 8 de noviembre en Pinto, Héctor y Luis fueron eliminados y no pudieron subir al podium en esta ocasión.
En un campeonato en el que encontramos mucha competencia (habia 500 competidores) Luis Asensio gana su primer combate por un rotundo 8-4 al representante del Gimnasio Caysan que no tuvo ninguna opción frente a los ataques de Luis pero debido a la dureza de este combate se lesiona en los dos pies y no puede superar al competidor del Gimnasio Namsan con el que pierde por 10-5, este competidor gana el combate en los últimos 30 segundos debido a la falta de ataque de Luis motivado por los dolores que tenia en los empeines.
Héctor Gutierrez pierde en su primer combate frente al competidor del Gimnasio Azofra por 9-2, era la primera vez que competía y acuso mucho durante el combate la falta de experiencia, su contrario era bastante rápido en sus ataques y no pudo hacer nada ante los bandal chagui de derecha con los que constantemente fue puntuado en el combate. Desde aquí os animamos a que sigáis entrenando y volváis a competir en los próximos campeonatos, seguro que conseguís medalla.