1984-2024

1984-2024: 40 AÑOS ENSEÑANDO TAEKWONDO

domingo, 26 de febrero de 2017

CAMPEONATO DE MADRID 2017: DOS OROS, UNA PLATA Y UN BRONCE, EXTRAORDINARIO RESULTADO










El pasado 26 de febrero se ha celebrado en San Agustin de Guadalix el Campeonato oficial de la Comunidad de Madrid, en esta ocasion han sido seis competidores de esta Escuela los que estuvieron presentándonos, cuatro de los cuales han subido al podium.
De excelente se puede calificar la actuación de todos, e incluso la de Valeria Castellanos y Ana Benito que no consiguieron subir al podium, pero su competición se puede calificar de muy buena.
Peggy Mendoza en senior 1 (19 a 30 años) se alza con la medalla de oro, titulo que consigue por segunda vez, la primera en 2015 y siendo el pasado año medalla de plata, haciendo un campeonato excelente, repleto de un taekwondo de calidad extraordinaria.
Luis Garcia en categoría alevín (11y 12años) tambien se alza con el titulo de campeón de Madrid por segunda vez consecutiva, su técnica es de lo mejor y nos tiene ya acostumbrado a este tipo de actuaciones.
Raul Frutos,cadete (15 y 16 años), que en el ultimo año ha tenido una progresión sorprendente fruto del duro entrenamiento y consigue la medalla de plata, quedandose a muy pocas décimas de la medalla de oro.
Y por ultimo Aitana Rojas, en categotia infantil (13 y 14 años), se alza con el bronce, esta veterana competidora pese a su corta edad tambien ha hecho considerables mejoras esta temporada lo que la ha permitido subir al podium.
Además, Peggy y Luis clasifican para el Campeonato de España que se celebrará el dia 11 de marzo en Cartagena.

RESULTADOS:
Peggy Mendoza: campeona en categoría senior 1
 Luis Garcia: campeón en categoría alevin
 Raul Frutos: subcampeón en categoría cadete
Aitana Rojas: medalla de bronce en categoría infantil 
Arbitraje: Jorge Frutos