1984-2024

1984-2024: 40 AÑOS ENSEÑANDO TAEKWONDO

viernes, 24 de junio de 2016

DOS APROBADOS EN EL EXAMEN DE CINTURÓN NEGRO






Tenemos dos aprobados en el ultimo examen de cinturón negro, se trata de Alberto Gonzalez para 2º dan y Antonio Fernandez para cinturón negro 1º dan, enhorabuena a los dos, habéis trabajado serio y duro para conseguirlo.

sábado, 18 de junio de 2016

CONCLUYE LA TEMPORADA CON 26 MEDALLAS EN EL PROMOCIÓN Y EL 2º PUESTO POR EQUIPOS

Hoy hemos competido en Collado-Villalba, en el Campeonato de promoción, ultimo de la temporada para nosotros y acabamos muy bien, ya que nos traemos nada menos que 26 medallas de 29 deportistas inscritos: 7 de oro, 9 de plata y 10 de bronce.
No esta nada mal, ya que a final de temporada se acusa el cansancio acumulado de todo el año, algo que no ha sido impedimento para que nuestro equipo haya hecho una actuación sobresaliente y hayan acabado contentos y con muy buenas sensaciones en el momento de la competición.
Enhorabuena a todos, habéis hecho una buena temporada, vamos por muy buen camino.

RESULTADOS:

MEDALLAS DE ORO:
Irache Molina
Valeria Castellanos
Samara Garcia
Paula Lagar
Candela Camiño
Sergio Colmenarejo
Beatriz Castellanos

MEDALLAS DE PLATA:
Andrea Ramos
Aitana Rojas
Noumidia Boussadik
Borja Paul Servin
Alvaro Fernandez
Rodrigo Morales
Adan Muñoz
Alberto Gonzalez
Miriam Moussadak

MEDALLAS DE BRONCE:
Alba Romera
Lucia Rubio
Clara Tejedor
Ana Benito
Sergio Baldé
Rodrigo Berbel
David Diaz
Daniel Aparicio
David Camiño
Ainhoa Aragón

ARBITRAJE: Jorge Frutos

 SEGUNDOS CLASIFICADOS POR CLUBS




domingo, 12 de junio de 2016

LUIS GARCIA ACABA 5º EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA



Luis Garcia, después de proclamarse Campeón de Madrid el pasado abril, participo este fin de semana en el Campeonato de España que se ha celebrado en Marina D'or (Oropesa), representando a la Comunidad de Madrid en categoría benjamín.
Pese a hacer una excelente actuación, no pudo conseguir la medalla, quedandose a una decima del bronce, mala suerte, acabo tercero en la primera ronda, cuarto en la segunda y en la final se queda fuera del podium.
No obstante, este pequeño competidor de tan solo 9 años se caracteriza por su seriedad, disciplina, respeto y sobre todo por una gran capacidad para en sufrimiento y el esfuerzo máximo, lo que significa que en próximos años seguramente despuntara y obtendrá con toda seguridad grandes resultados, mientras tanto, a seguir entrenando duro.
Enhorabuena, por todo el esfuerzo realizado y por esta buena actuación en el campeonato.

martes, 7 de junio de 2016

JORGE FRUTOS ARBITRARÁ EL CAMPEONATO DE ESPAÑA



Jorge Frutos, alumno de esta Escuela, arbitro nacional y cinturón negro 2º dan arbitrará este fin de semana en Marina D'or el Campeonato de España, ya lo arbitró el pasado año y este año también ha participado en el Open de Andalucia y en el Open de España, además de arbitrar todos los campeonatos regionales, siendo seleccionado por la Federación  por su imparcialidad y seriedad a la hora de arbitrar.
Enhorabuena por esta nominación, no es nada fácil ser un  arbitro competente.

lunes, 6 de junio de 2016

DOS APROBADOS EN EL CURSO DE ARBITRAJE




El pasado sabado 4 dejunio aprobaron el curso de arbitraje que tuvo lugar en Majadahonda David Camiño (juez regional) y Rodrigo Morales (juez de mesa),  enhorabuena a los dos, no solo por haber aprobado el curso, tambien por el trabajo que diariamente realizan en clase.