1984-2024

1984-2024: 40 AÑOS ENSEÑANDO TAEKWONDO

domingo, 24 de abril de 2016

CAMPEONATO DE MADRID 2016: UN ORO, DOS PLATAS









Hoy domingo 24 de abril se ha celebrado en Moralzarzal el Campeonato oficial de la Comunidad de Madrid, venimos con una medalla de oro, dos de plata y una 5º clasificada, no nos ha ido mal.
Pese a que Aitana Rojas y Valeria Castellanos también estaban inscritas, sendas lesiones impidieron que pudieran participar en el mismo, una lastima ya que no hay duda de que hubieran hecho un buen papel.
Luis Garcia, de 9 años y cinturón naranja-verde se proclama campeón de Madrid  en categoría benjamín con bastante soltura, ganando a competidores cinturón azul y marrón, toda una proeza.
Ana Benito, cinturón verde-azul llega a la final en categoría alevín y acaba 5º clasificada, es la primera vez que participa en este evento y realizo unos pumses con bastante soltura lo que presagia un futuro muy bueno para esta deportista.
Peggy Mendoza, cinturón negro 1º dan, en junior femenino en su linea, pumses con mucha potencia y contundencia, consigue la medalla de plata, ganado a competidoras muy fuertes y solo siendo superada por la representante de Champion-do.
Y Jose Maria Gonzalez, 3º dan, tambien consigue la medalla de plata en senior 1, categoría muy fuerte en la que las medallas están muy caras, pero supo estar a la altura de los mejores y subir al podium.
En el arbitraje Manuel Esteban y Jorge Frutos, imparciales y justos, como siempre.