1984-2024

1984-2024: 40 AÑOS ENSEÑANDO TAEKWONDO

domingo, 28 de octubre de 2012

PATRICIA E ISABEL NO CONSIGUEN MEDALLA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Esta vez no ha sido posible ya que ninguna de las dos ha tenido opción a subir al podium en el Campeonato de España que se ha celebrado en Gandia el 27 de octubre.
Patricia Gonzalez represento a Madrid en cadete y pese a hacer un técnicamente correcto teguk yuk chang en la primera ronda y pasar a semifinales con un más que competente pero algo falto de ritmo taeguk pal chang  no fue posible que pasara a la final y acabo en décima posición.
Isabel Colmenarejo que ya es la tercera vez que acude al Campeonato de España y las dos anteriores consiguió medalla participo este año en categoría infantil aunque no tuvo opción de pasar a segunda ronda, con un correcto taeguk oh chang al que le falto potencia y energía acabo en décimo tercera posición.

A destacar el altísimo nivel que ha experimentado este Campeonato este año, los niños cada vez entrenan más y van mejor preparados, algo de lo que tomamos nota ya que si los demás pueden nosotros no vamos a ser menos y tenemos que seguir trabajando para estar a su altura, pero sobre todo debemos seguir disfrutando con nuestro deporte y destacar que aunque no hayan conseguido medalla han hecho un gran Campeonato.

sábado, 20 de octubre de 2012

CAMPEONATO DE MADRID INFANTIL 2012: PATRICIA GONZÁLEZ E ISABEL COLMENAREJO CAMPEONAS!



Hoy 20 de octubre se ha celebrado en el Polideportivo La Via de Coslada el Campeonato de Madrid Infantil 2012 de pumse y técnica en el que los representantes de nuestra Escuela han hecho una magnifica actuación ya que Isabel Colmenarejo vuelve a ser campeona de Madrid en categoría infantil, siendo esta la cuarta vez que lo consigue y Patricia González que también se alza con el titulo de campeona de Madrid en categoría cadete, para Patricia es la primera vez que lo consigue aunque en tres ocasiones ya fué sub-campeona de Madrid.
Por otra parte también han competido Aitana Rojas, Javier Hueso, Andrea García y Peggy Nicols Mendoza que aunque no pudieron subir al podium estuvieron entrenando desde primeros de septiembre con muchas ganas e ilusión y han realizado una competición magnifica lo que demuestra que a la larga tambien serán grandes campeonas y campeones.
Enhorabuena a todos, por supuesto en especial a Isabel y Patricia que en todo momento del campeonato han sido muy superiores a sus rivales demostrando asi su gran nivel y experiencia, ahora paticiparan el proximo dia 27 de octubre en el campeonato de España que se celebrara en Gandia representando a la Federación Madrileña, mucha suerte a las dos y vamos todos a apoyarlas!
En la clasificación por equipos hemos sido terceros clasificados en la clasificacion general.

sábado, 13 de octubre de 2012

ARNOLD CLASSIC 2012

Dentro del evento de culturismo y fitness Arnold Classic 2012 (organizado por el deportista y actor Arnold Schwarzenegger) tuvo lugar el sábado 13 de octubre un pequeño campeonato organizado por el Gimnasio Hansu en el cual estuvimos participando y que nos ha servido para ponernos a punto ya que la próxima semana competimos en el Campeonato de Madrid infantil. Hemos acabado hoy con muy buenas sensaciones y estamos en buena forma por lo que la próxima semana esperamos conseguir algunas medallas. En esta ocasión Isabel Colmenarejo consigue el oro, Peggy Nicols Mendoza y Aitana Rojas consiguen la plata, Andrea Garcia y Javier Hueso el bronce y en trio sincronizado Isabel, Peggy y Javier consiguen el oro mientras que Aitana, Andrea y Sara Martinez el bronce. La semana que viene en Coslada tenemos que exforzarnos al máximo ya que nos jugamos la clarificación para el Campeonato de España que sera el 27 en Gandia.

sábado, 6 de octubre de 2012

EMPEZAMOS LA TEMPORADA CON TRES MEDALLAS

El sabado día 6 de octubre se celebró en Arroyomolinos el Campeonato de promoción de la Comunidad de Madrid y hemos empezado la temporada con tres medallas: Lucia Colmenarejo consigue la medalla de oro en menos de 49 kilos, Jorge Bermejo la medalla de plata en menos de 74 kilos y Celia Manzano la de bronce en menos de 53 kilos. Los resultados no pueden ser mejores ya que llevamos entrenando desde el 15 de septiembre y en tan solo tres semanas hemos tenido que preparar este campeonato del cual venimos bastante contentos y con buen sabor de boca. Enhorabuena a los tres ya que habeis hecho un magnifico campeonato y le habeis puesto mucha ilusión y por supuesto gracias a Jose Maria Gonzalez que estas tres semanas estubo ayudando a Jorge Bermejo en sus entrenamientos.