1984-2024

1984-2024: 40 AÑOS ENSEÑANDO TAEKWONDO

lunes, 27 de febrero de 2012

LUCIA COLMENAREJO, ORO EN EL PROMOCIÓN



Lucia Colmenarejo se proclamo campeona en -49 kilos en el campeonato de promoción de la Comunidad de Madrid que en esta ocasión se celebro en Navalcarnero.
Lucia supero en semifinales a la competidora de Boomerang Saray Garrancho por 8-4 y ya en la final supero por 10-2 a Elena Brasero, también de Boomerang.
Buen campeonato en que ha hecho Lucia, centrada en todo momento y con ganas de ganar, marcando a la cara en numerosas ocasiones, patadas que le dieron la victoria en todos los combates. Enhorabuena, has aprendido mucho en este campeonato y hemos salido con buenas sensaciones.

miércoles, 1 de febrero de 2012

ESPAÑA CLASIFICA TRES COMPETIDORES PARA LONDRES 2012

El pasado fin de semana se celebró en la ciudad rusa de Kazán el clasificatorio Olímpico Europeo, ultima prueba para Londres 2012, a pesar de ser una prueba muy difícil ya que la mayoría de participantes son campeones Europeos, Mundiales y Olimpicos y además es eliminatoria directa nuestro pais ha logrado clasificar tres competidores de un máximo de cuatro que tiene permitido: Brigitte Yague (tres veces campeona mundial), Joel Gonzalez (dos veces campeón del Mundo) y Nicolas Garcia (sub-campeón del Mundo), quedandose fuera Rosana Simón (tambien campeona del Mundo) que fue cuarta y solo clasifican los tres primeros.
Desde aqui damos la enhorabuena a los miembros del Equipo Español, también a los entrenadores de la Selección Nacional por el gran trabajo y el esfuerzo que han realizado y ya solo nos queda ver a estos grandes campeones como suben al podium en las Olimpiadas de Londres 2012.



Foto: Federación Española de Taekwondo.