1984-2024

1984-2024: 40 AÑOS ENSEÑANDO TAEKWONDO

sábado, 15 de octubre de 2011

CAMPEONATO DE MADRID DE PUMSE Y TÉCNICA: ISABEL CAMPEONA, PEGGY NICOLS Y PATRICIA BRONCE.





El 15 de octubre se celebro en Mostoles el Campeonato de Madrid infantil de pumse, en esta ocasión participaron de nuestra escuela nueve competidores y pese a que las clases empezaron el 15 de septiembre y tuvimos muy poco tiempo para entrenar este campeonato nos traemos a casa una medalla de oro, dos de bronce y el tercer puesto por equipos.
El equipo estuvo compuesto por:
CATEGORÍA BENJAMÍN: Andrea Garcia
CATEGORÍA ALEVÍN: Ainara Aragón, Peggy Nicols Mendoza Y Javier Hueso
CATEGORÍA INFANTIL: Cristina Manzano, Mª Isabel Colmenarejo y Adrian Chivato
CATEGORÍA CADETE: Patricia Gonzalez y Lucia Colmenarejo.
Isabel Colmenarejo vuelve a conseguir ser Campeona de Madrid por tercera vez superando en la final a las anteriormente Campeonas de Madrid Marta Vazquez del Gimnasio Champion-do y a Olivia Robles de San Agustín ( a la que supero nada menos que por 1,5 puntos y que fué segunda) y calificándose para participar el 12 de noviembre en el Campeonato de España que se celebrará en Alicante como miembro de la Selección Madrileña.
Peggy Nicols Mendoza consigue la medalla de bronce, medalla muy merecida al ser la primera vez que compite en este Campeonato y con un poco más de experiencia seguro que estará varios puestos más arriba.
Patricia Gonzalez también consigue el bronce después de 15 meses sin entrenar debido a un problema físico y con tan sólo un mes de entrenamiento, algo que muy pocos pueden conseguir.Patricia tiene tres medallas de plata en Campeonatos de Madrid.
Tanto Cristina Manzano, Lucia Colmenarejo y Adrian Chivato consiguieron entrar en la final y Andrea Garcia en la semifinal aunque no pudieron subir al podium y Javier Hueso y Ainara Aragón fueron eliminados en la primera ronda.
Esperamos que Isabel triunfe en el Campeonato de España, desearla suerte que se lo merece!
(Gracias a Jose Mari,Jorge y Alberto los chicos estuvieron en todo momento bien atendidos)






Fotos: Paco Barquillo