1984-2024

1984-2024: 40 AÑOS ENSEÑANDO TAEKWONDO

sábado, 20 de junio de 2009

CARLOS, ANTONIO Y JAKOBO APRUEBAN EL EXAMEN DE 2º DAN

El 20 de junio Antonio Bartolomé, Carlos Sancho y Jakub Holdinsky se examinaron de 2º dan aprobando los tres , como ya sabeis la Federación convoca estos examenes de forma periodica en el Centro Cultural Paco Rabal de Madrid, en esta ocasión los tres hicieron un excelente examen. Enhorabuena !!

martes, 16 de junio de 2009

CAMPEONATO DE PROMOCIÓN: LORENA AGUILAR CONSIGUE EL ORO



El 13 de junio estuvimos en Navalcarnero donde se celebró el Campeonato de Promoción de combate, compitieron Lorena Aguilar que consigue el oro en peso hasta 46 kg en la categoría de naranja a azul al imponerse en la final por un rotundo 7-0 en el segundo asalto a la competidora del Gimnasio Duk Woo Kwan Esther Checa. Peor suerte tuvieron Daniel Aparicio (categoría naranja a azul) que pierde por 9-6 frente al representante del Gimnasio Azofra Eugenio Sanchez en un combate que pudo ganar e Israel Grande (categoría marrón-negro) que tambien perdió por 7-0 frente al representante de Móstoles Angel Ballesteros en un combate en el que no estuvo nada centrado. Esperamos que para la próxima vez tengan más suerte, teneis todo nuestro apoyo y enhorabuena para Lorena por su buena actuación en este campeonato.





jueves, 11 de junio de 2009

CAMPEONATO DE ESPAÑA 2009

El pasado 6 de junio estuve participando en el Campeonato de España de Pumse y Técnica en Torrelavega (Santander) donde consegui la medalla de bronce en la categoría Máster 1.
Despues de ganar el Campeonato de Madrid y de muchas horas de entrenamiento diario consegui llegar a la final en este duro campeonato no sin dificultades pues siempre te encuentras con dos o tres competidores muy bien preparados que a nada que te descuides te dejan sin medalla y sin clasificarte para la final, en mi caso un par de fallos en el pumse chonkwon bastaron para que no pudiera estar un puesto más arriba.
Gran nivel de muchos competidores y una organización magnifica por parte de la Federación Cantabra donde el equipo de Madrid quedo sub-campeón en categoría infantil y campeón en adulto.

















Fotos y video: Manuel Camino

lunes, 8 de junio de 2009

NUEVO VIDEO DE LA FEDERACIÓN MUNDIAL

Aqui teneis un nuevo video publicitario de la Federación Mundial de Taekwondo, como de costumbre es extraordinario.