1984-2024

1984-2024: 40 AÑOS ENSEÑANDO TAEKWONDO

lunes, 9 de marzo de 2009

CAMPEONATO DE MADRID UNIVERSITARIO 2009



El pasado 7 de Marzo estuvimos participando en el Campeonato de Madrid Universitario, en esta ocasión solo competidores autorizados por alguna Universidad madrileña podian participar.
Nosotros participamos con dos competidores, Antonio Bartolomé y Luis Asensio, ambos compitieron juntos en la misma categoría que aunaba cinturones negros y marrones( Antonio es 1º dan y Luis es cinturón marrón), no tuvieron problemas ninguno de los dos para subir al podium, Antonio gano y Luis consiguió el segundo puesto.
Antonio Bartolomé ya es la tercera vez que consigue ser Campeón Universitario, ya lo fue en 2005 y 2007. Enhorabuena a los dos!!

martes, 3 de marzo de 2009

CAMPEONATO DE PROMOCIÓN DE TÉCNICA Y PUMSES


El pasado 28 de febrero nos despazamos hasta el Polideportivo de Pinto para participar en el Campeonato de Promoción de Técnica y Pumse de la Comunidad de Madrid, en esta ocasión 35 competidores de nuestra Escuela en categorías de adulto en infantil disputaron esta competición en la cual hemos vuelto a demostrar el alto nivel de forma en que nuestros compañeros se encuentran.
Esta vez fueron 240 competidores de toda la Comunidad los que se inscribieron incluidos varios campeones y sub-campeones de España infantil de diferentes gimnasios de la Comunidad (entre ellos se encontraba Isabel Colmenarejo, actual sub-campeona de España alevín), algunos de los cuales fueron derrotados facilmente por miembros de nuestro Equipo Infantil.
Nuestro Equipo no lo pudo hacer mejor, hemos conseguido 5 medallas de oro, 5 de plata y 7 de bronce, campeones en categoría infantil femenino, campeones en categoría masculino adulto y sub-campeones en categoria femenino adulto, aunque hechamos en falta a varios miembros del Equipo que no pudieron participar debido a lesiones que no les permite actualmente entrenar, y que dado su nivel seguramente tambien hubieran conseguido subir al podium.
Resultados:
INFANTIL:
CAMPEONES:
Isabel Colmenarejo (alevín)
Patricia Gonzalez (infantil)
Lucía Colmenarejo (cadete)
Iván Jiménez (cadete)
SUB-CAMPEONES:
Andrea García (benjamín)
Cristina Manzano (alevín)
TERCEROS:
Paula Grande (infantil)
Celia Manzano (cadete)
Edgar Montoya (cadete)
CAMPEONES CATEGORÍA FEMENINA

ADULTO FEMENINO
CAMPEONA:
Rebeca Fernández (junior cinturón negro)
SUB-CAMPEONA:
Angeles Cerezo (senior 1 hasta marrón)
TERCERA:
Alejandra de la Orden (junior hasta marrón)
ADULTO MASCULINO:
SUB-CAMPEONES:
Jakub Holdinsky (senior 2 cinturón negro)
Alberto Gonzalez (master 1 hasta marrón)
TERCEROS:
Luis Asensio (junior hasta marrón)
Héctor Gutierrez (junior cinturón negro)
Victor Manuel Rodriguez (senior 1 hasta marrón)
CAMPEONES CATEGORÍA MASCULINA Y SUB-CAMPEONES CATEGORÍA FEMENINA
Enhorabuena a todos, habeis vuelto a hacer un gran campeonato!